. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS CON ARBA

 

 

Las Resoluciones Normativas N° 84, 85, 86 y 87/2010 de ARBA establecen, respectivamente, regímenes para la regularización de deudas provenientes de :

  1. Los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas.
  2. Los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas por los agentes de recaudación.
  3. Los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que se encuentren en instancia de ejecución judicial
  4. Los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en instancia de ejecución judicial. (O sea, todo el resto).

Se podrá acogerse a las mismas hasta el 28 de febrero de 2011



En caso de estar interesados en adherirse a alguno de los planes o informarse más en detalle sobre los mismos, no duden en consultarnos.

 

 

Fuente: ARBA