. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

AFIP ADVIERTE SOBRE FRAUDES EN SU NOMBRE.

 

La AFIP emitió un comunicado en el que advirtió que "no vende espacios publicitarios de ninguna índole, no edita publicaciones que se sustenten con la venta de publicidad y no realiza cobros a domicilio de ninguna clase".
Además recordó que en el sitio web del organismo (www.afip.gob.ar opción Credencial Virtual) se puede corrobar la identidad de quien se presente como funcionario del organismo y requiera información.

A tal fin debe Solicitarle a quien se identifique como inspector o funcionario de la AFIP que le exhiba credencial y tomar nota del número su de CUIL y el código de identificación que figuran en la misma.

Luego ingresar en www.afip.gob.ar, opción “Credencial Virtual”, e ingresar el número de CUIL y el código. El sistema le informará si los datos ingresados pertenecen o no a un agente del Organismo y si éste tiene o no funciones de inspector.